Yoga

Mostrando 1–9 de 215 resultados

Tienda online especializada en Yoga

Nuestra pretensión es ser el punto de referencia de deportistas. Para conseguirlo, nos esforzamos al 100% constantemente para exponerte una selección de soluciones en Yoga .

Las mejores marcas te están esperando en esta plataforma. En nuestro catálogo online contamos con marcas de la talla de: Sonline, qianzhi, Riarbronee, HONGY, Core 10, Xpzz-UK, Creator2018, FEDBNET, HYCLES, Meshen, Yogibare, LIOOBO, voidbiov, High Pulse®, YISK, REEHUT, PIXNOR, Lumpur, AOTUOTECH, Baiansy, CARREDANA, VLFit, Vertent, VIMOV... .

En la sección de Yoga hallarás el elemento que buscas para usarlo diariamente o de forma circunstancial, a un precio increíble y con los mejores descuentos del sector .

Encuentra las más novedosas los mejores chollos de la mano de las mejores marcas líderes como Sonline, qianzhi, Riarbronee, HONGY, Core 10, Xpzz-UK, Creator2018, FEDBNET, HYCLES, Meshen, Yogibare, LIOOBO, voidbiov, High Pulse®, YISK, REEHUT, PIXNOR, Lumpur, AOTUOTECH, Baiansy, CARREDANA, VLFit, Vertent, VIMOV.... En nuestra web de Yoga, te será simple adquirir el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente, Liforme Esterilla Yoga De Viaje - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente - Edición De Viaje, Flexible Life Complete Yoga 6 en 1 Starter Set Fabricado con Corcho Respetuoso con el Medio Ambiente con una Rueda de Yoga (Choice de Colores)... para ti o para tus seres queridos .

Un amplio catálogo de como batidos de proteínas, proteínas, cintas de correr, elípticas y mucho más.

Compra ahora con precios de infarto en Yoga

También puedes descubrir si quieres el catálogo de Yoga, Yogi Bare Paws Esterilla de Yoga - Antideslizante y de Caucho Natural - Negro, Yogi Bare Paws Esterilla de yoga - Antideslizante y de caucho natural, Yogi Bare Wild Paws Esterilla de Yoga Viaje - Antideslizante y de Caucho Natural - Bosque Verde. Recuerda visitar productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para deportistas.

Tramita tu pedido sin salir de casa en Yoga con la seguridad de una gran plataforma. Aprovéchate de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Finalmente, te ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales en Yoga que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de culturistas

Intentamos llegar a ser un lugar de venta en línea centrado en Yoga.

Desde el lugar en que culturistas tendrán todo lo que necesitan de Yoga Online.

Apoyamos a deportistas en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Yoga por muy poco.

En el ecommerce de Yoga todos deportistas tendrán a su alcance lo ideal para ganar músculo. Ya que ofrecemos productos para tonificar el cuerpo y también para conseguir abdominales.

Y no nos quedamos ahí, disponemos de un blog de Yoga con las siguientes categorías Fitness, Musculación, ... para que no te pierdas las novedades.

Te presentamos unos productos en Yoga con Mejor Precio

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en Yoga

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
Bestseller No. 2
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
Bestseller No. 3
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.
Bestseller No. 4
FITTOO Leggings Sin Costuras Corte de Malla Mujer Pantalon Deportivo Alta Cintura Yoga Elásticos Fitness Seamless #4 Gris Small
  • 【Material Excelente】: 88% poliéster 12% spandex
  • 【Característica】: Los leggings sin costura;tela tacado suave de alta elasticidad y durable. Las telas altamente elásticas proporciona soporte estable y alivian el impacto del ejercicio.
  • 【Diseño】:Diseño de moda,Exquisita impresión o malla múltiples estilos se pueden combinar con una variedad de pantalones de ropa deportiva y que le hace más atractiva
RebajasBestseller No. 5
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.

Artículos para practicar Yoga

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’, योग en devanagari) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El yoga enfatiza la meditación y la liberación y su texto principal es el Yoga sutra (400 d.C.).1​ La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

El yoga tiene varias escuelas: las fundamentales son el raya yoga, jñana yoga y karma yoga, y las no fundamentales incluyen hatha yoga, bhakti, ashtanga vinyasa yoga, kriyā yoga y kundalini yoga.