TRX

Mostrando 1–9 de 123 resultados

Bienvenido al ecommerce sobre TRX

Nuestro fin el sitio perfecto para deportistas. Para conseguirlo, trabajamos al máximo cada momento para mostrarte un conjunto de soluciones en TRX .

Si oyes las marcas BINGHONG3, Longsw, Norman, Variosling, JERKKY, SALLYDREAMS, YuamMei, Fitness Health, adidas, huici, FITOP, Morran, Elion, LIOOBO, Alftek, TKS, EOTW, CampTeck, Gymforward, allbingo, Vulken, O RLY, Ultrasport, Angmile y entiendes de lo que hablamos es que realmente eres deportistas. En nuestro listado no falta ninguna de ellas para que encontrar los mejores equipamientos no sea un problema .

¿Buscas tu accesorio escogido? Ya sea para uso ocasional o para utilizarlo a menudo lo tendrás en la página sobre TRX .

Descubre las más innovadoras novedades de la mano de marcas referentes como BINGHONG3, Longsw, Norman, Variosling, JERKKY, SALLYDREAMS, YuamMei, Fitness Health, adidas, huici, FITOP, Morran, Elion, LIOOBO, Alftek, TKS, EOTW, CampTeck, Gymforward, allbingo, Vulken, O RLY, Ultrasport, Angmile. En la tienda on-line de TRX, es más sencillo encontrar el . Si necesitas darte un lujo o regalar NOSSK Inicio Suspensión Bodyweight Fitness Trainer (Negro), T R X – Ultimate TRX Training Bundle Incluye TRX HOME2 System, TRX Rip Trainer y TRX Bandas de Resistencia, Juego de 4 y Muchos más, Grist CC Barra de Dominadas de Multifuncional para Montaje en Pared, Pull-Up Bar para Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Carga 300kg.. para ti o para la familia .

Un gran catálogo de como elípticas, proteínas, cintas de correr, estaciones de ejercicio y más.

Adquiere ya las mejores ofertas en TRX con algunos de los costes más atrevidos

Incluye Tres soluciones de Anclaje, 8 Entrenamientos de vídeo y Programa de Entrenamiento de 8 semanas y . Además también ubicarás accesorios pensados para deportistas.

Tramita la compra desde la web desde casa sobre TRX con la seguridad de una corporación destacada Disfruta de las ventajas que este sitio de venta te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en TRX que pueden servirte de inspiración.

La plataforma de venta para culturistas

Nuestra aspiración es ser un espacio online para TRX.

culturistas dispondrán lo que desean de TRX Online.

La forma ideal para apoyar a personas que quieren tonificar su cuerpo en lo primordial, es ofrecerles un lugar con tal de pedir TRX barato..

En la tienda online de TRX todos personas que quieren tonificar su cuerpo tendrán a un clic lo preciso para tonificar el cuerpo. Ya que tenemos un catálogo de productos para conseguir abdominales y también para mantenerse en forma.

Y si esto no es suficiente, de un blog de TRX con las categorías Fitness, Musculación, ... con tal de que no te pierdas la actualidad.

Te mostramos unos artículos de TRX Más Económicos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos más comprados de TRX

RebajasBestseller No. 1
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
RebajasBestseller No. 2
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
Bestseller No. 3
JOWY Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg es Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining. Tu casa es tu Gimnasio.
  • SUSPENSION TRAINER: El suspension trainer cuenta con dos anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FACIL USAR: El suspension trainer se monta en segundos, en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo donde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
Bestseller No. 4
TRX PRO Suspension Trainer System Design & Durability| Includes Three Anchor Solutions, 8 Video Workouts & 8-Week Workout Program
  • ¡NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS VERSÁTIL! ¡El kit de entrenamiento de suspensión PRO de TRX lo ayuda a crear entrenamientos intensos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Cuenta con 3 anclajes de suspensión, manijas ergonómicas de correa de suspensión, mosquetón de bloqueo, guía de entrenamiento profesional de 8 semanas y 8 videos de capacitación. ¡Descargue nuestra aplicación TRX GRATUITA para obtener más intensidad ahora mismo!
  • ¡RESULTADOS INCREÍBLES EN SOLO 20 MINUTOS! ¡TRX te da el poder de alcanzar tus metas de ejercicio en casa o mientras viajas! Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCIL Ejercicios de Fortalecimiento Básico que Rápidamente Desarrollan Músculo, Queman Grasas, Aumentan la Resistencia y Mejoran la Flexibilidad, ¡ayudándole a tomar el control total de su Salud y Bienestar RÁPIDO!
  • ¡ENTRENAR A TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporten 350 lbs. Ligero y asequible, nuestro PRO te permite entrenar en casa o en la habitación de tu hotel: ¡CONSIGA EN FORMA RÁPIDA en complejos deportivos, parques y parques infantiles también!
Bestseller No. 5
SportPlus SP-TX-001 - Cintas para Entrenamiento de suspensión
  • Puede ser instalado en su casa, al aire libre, en el gimnasio
  • Correas ajustables, ideales para un entrenamiento de suspensión de todo el cuerpo, adecuado a principiantes como para expertos

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

La falta de material y de un espacio adecuado no podían ser una excusa para que los soldados de la Navy SEAL, la fuerza de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, no mantuvieran su forma física. Por ello, uno de sus integrantes, Randy Hetrick, se las ingenió para desarrollar con lo que tenía a mano (un cinturón de un paracaídas, herramientas para reparar lanchas…) un artilugio con cuerdas y cinchas que permitía a los soldados trabajar su musculatura con la resistencia de su propio peso. Había nacido el entrenamiento en suspensión, conocido popularmente por la marca registrada TRX.