The Mountain rompe récord mundial de peso muerto

The mountain rompe récord de 500 kg de peso muerto.

Haftor Júlíus Björnsson, también conocido cómo The Mountain rompe récord de peso muerto para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Si pensabas que las hazañas de The Mountain en las series de ficción se quedaban ahí, Hafthor Julius Bjornsson logró levantar del suelo 501 kg de peso. O lo que es lo mismo, el islandés ha batido el récord del mundo de peso muerto.

Te interesa: ¿Logrará The Mountain el récord mundial de peso muerto?

Le tomó más de dos años conquistar la marca, pues desde marzo del año 2018 levantó el impresionante peso de 472 kg para obtener el récord de la especialidad.

The Mountain rompe récord de peso a puertas cerradas y con pocos testigos, entre ellos sus entrenadores y los correspondientes jueces, debido a la pandemia del coronavirus.

Pero se transmitió en todo el mundo por Internet, para que nadie dudara esta vez de su logro y cómo superaría a su rival, Eddie Hall, quien fue capaz de levantar 500 kilos en 2016 aunque acabó desmayado.

“Me he quedado sin palabras. Estoy muy feliz y agradecido por haber tenido la oportunidad de conseguirlo incluso con todo lo que está ocurriendo ahora en el mundo”, explicó después de batir el récord.

The Mountain rompe récord durante la pandemia y aislamiento social para evitar el contagio del Covid-19.

“No solo porque levanté este peso increíble sino porque también me sentí genial después. Esto aquí en pie sin ninguna lesión“.

En referencia al desmayo de Eddie Hall y quien poseía el récord anterior, y según The Mountain, se lo había robado.

No te pierdas: The Mountain: el entrenamiento completo para pierna

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El éxito de The Rock más allá de su rutina de gym

El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

The post The Mountain rompe récord mundial de peso muerto appeared first on Men’s Health México.