Sylvester Stallone comparte nuevo póster para ‘Rocky vs Drago’

Sylvester Stallone ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Rocky IV: Director’s Cut , junto con un nuevo póster. Un suceso que muchos apostaban no sucedería, incluso el mismo protagonista, pero que más tarde fue confirmado y sólo esperábamos su fecha de estreno. Ahora, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, Stallone afirma:

«¡Se estrenará en los cines el 11 de noviembre! WIDE SCREEN Y 4 K … Estoy muy orgulloso de todos los técnicos que hicieron un gran trabajo al devolver esta película y batalla a la vida de una manera increíble! Gracias. Cartel de @john_ rivoli».

Rocky IV —ahora titulada Rocky vs Drago, muy a la usanza del review que vimos hace poco con The Godfather— llega a las pantallas de cine en celebración de su 35 aniversario. Ésta fue lanzada originalmente el 27 de noviembre de 1985; una fecha que gozó de grandes producciones y de esta fundamental historia en la vida de todos nosotros. Una cinta que terminó por encumbrar la saga y el mito de Stallone.

De qué trata Rocky vs Drago 

En Rocky vs Drago veremos varios cambios importantes en comparación de la versión original de Rocky IV. Apollo Creed y Drago, según se informa, recibirán más atención. Lo cual tiene muchísimo sentido, pues esto inspiró la exitosa franquicia Creed con Michael B. Jordan, y ahora esto generará mejor match entre historias.

Se rumora que también se agregará más atención al personaje de Drago, lo que brindará profundidad a un personaje ya conocido pero que merecía una revisión ante los fans y ante los no-iniciados con la saga.

Adiós, robot

Uno de los cambios más esperados y notables es la omisión de aquel robot que Rocky Balboa compra para su cuñado Paulie como compañero. Una extraña curva de ciencia ficción —muy de moda en aquel tiempo— que se volvió un extraño y a veces repudiado elemento de subtrama entre los seguidores de la película.

Los motivos para esta eliminación, según rumores, es una disputa de regalías entre Sylvester Stallone y el diseñador del robot, además de la contrariada aceptación entre el público.

La entrada Sylvester Stallone comparte nuevo póster para ‘Rocky vs Drago’ se publicó primero en Esquire.