Rey por un día

Mariano Di Vaio nos presenta la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum y nos habla de cómo toma el control de su propio reino.

¿Cuáles son las cosas realmente valiosas para ti? Ser capaz de responder a esa pregunta es el primer paso para construir una vida con un verdadero significado. Para Mariano Di Vaio, emprendedor italiano y uno de los influencers masculinos más reconocidos a escala mundial, la respuesta está en su familia. 

“Ellos significan el mundo para mí”, dice el también empresario italiano. Habiendo construido una carrera muy atractiva gracias a una mezcla de carisma, confianza y autenticidad, no es de extrañar que Di Vaio encarne el papel que Dolce&Gabbana buscaba para alguien que es el “rey” de su vida cotidiana. 

Rey por un día Dolce&Gabbana
Foto: Cortesía Dolce&Gabbana

Esa autenticidad estaba en la raíz de lo que quisimos lograr en Esquire con él en el set, donde aparece con sus hijos y su esposa, Eleonora. “Fue una experiencia realmente divertida y auténtica”, dice Mariano. 

“¡Mis hijos son muy buenos niños e incluso, aunque todavía son pequeños, se tomaron muy en serio el estar frente a la cámara! Realmente lo disfrutaron, ¡en especial las tomas en la alberca!”.

Rey por un día Dolce&Gabbana
Foto: Cortesía Dolce&Gabbana

Fue tal el éxito del lanzamiento el año pasado de K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette, que la versión de Eau de Parfum de este año está lista para ser otro triunfo. “Muchas fragancias simplemente huelen bien, pero esta es inspiradora: tiene el poder de evocar tus emociones más profundas”, dice Di Vaio. 

Rey por un día Dolce&Gabbana
Foto: Cortesía Dolce&Gabbana

“Me hace sentir como un rey en mi propio mundo”. 

Como un rey, Di Vaio es alguien que suele estar en el ojo público pero tiene mucho cuidado en proteger a su familia del resplandor de los reflectores. 

“Estoy orgulloso de involucrarla en mi negocio. Ellos realmente me completan. Me di cuenta de que aunque no sea la forma más sencilla de afrontar mi trabajo, vale totalmente la pena porque mis hijos crecerán con un padre atento a ellos y eso es lo más importante para mí”. Habló como un verdadero rey.

Ya disponible en El Palacio de Hierro. https://bit.ly/KbyDolceGabbanaEDP

La entrada Rey por un día se publicó primero en Esquire.