Qué es un Fuck boy: lo que ellas esperan de ti

Las redes sociales están cambiando todo, incluso la forma en la que ligas y te ligan. Te contamos qué es un Fuck Boy y si es para ti.¿Es para ti?

Aclaramos qué es un Fuck boy, porque tal parece que es una tendencia de las relaciones sociales y/o carnales, y aunque creas que esto es algo bueno, no siempre es así. El ‘algoritmo’ está cambiando las formas de ligue y tienes que estar preparado.

El término Fuck boy pertenece sin dudas de la generación millennial, pero de los más jóvenes, aquellos que están viviendo su sexualidad a través de las redes sociales.

Te interesa: Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo

Fuck: coger

Boy o girl: chico o chica

Y sí, es literal lo que significa: una persona que solo quiere relaciones sexuales sin compromisos. Puede ser de una noche o para encuentros sexuales frecuentes pero no más. Sin un noviazgo de por medio.

SER UN FUCK BOY

Que te digan que eres un Fuck Boy es más que una invitación al sexo. En realidad, también es cómo los usuarios se refieren a las personas atractivas físicamente para tener un encuentro sexual, pero no precisamente que quieren tenerlo. Si te lo dicen, primero tómalo como un halago.

Tampoco vayas por ahí diciendo que ella es una Fuck Girl. Si te tuviera de frente te golpearía directo en el rostro.

Conseguir sexo por tu físico puede ser lo más fácil del mundo, pero existen problemas cuando engañas a otra persona para conseguirlo, en base a mentiras y promesas. Así que por favor, no te conviertas en un auténtico patán.

Puedes leer: Ligues en Internet: sácala del aburrimiento

Dile no a la promiscuidad

Ya analizamos los beneficios de ser un Fuck boy desde la perspectiva masculina; pero del otro lado también existe una versión negativa. Las mujeres creen, consideran y catalogan a los Fuck boys como individuos con problemas de ‘mamitis’ que solo buscan llenar su vacío existencial con sexo a toda costa. Palabras más, palabras menos.

No le prometas la luna. La sinceridad fundamental y
sin eso no se va a ninguna parte.

Relacionado: Las 7 promesas que NUNCA debes hacer

Si ya tienes toda la atención de una mujer por tu físico, la forma en la que vistes, o el auto que manejas (factores que aumentan tus posibilidades de ser un FB), evita a toda costa engañarla con promesas que no vas a cumplir.

Ahora que sabes qué es un Fuck boy, piénsalo dos veces, pues la edad también es un factor decisivo. Si pasas de los 30’s, imposible que uses el término.

Mejor quédate con las relaciones casuales del bar. ¡Son más reales!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

8 consejos para mejorar el sexo oral para ella

El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia

Las posiciones sexuales para quemar más calorías

Apps de ligue: guía para ser un experto

Los 5 ejercicios de brazo de Liam Hemsworth

The post Qué es un Fuck boy: lo que ellas esperan de ti appeared first on Men’s Health México.