Precisionist, el reloj ícono de Bulova se renueva

Celebrando diez años como un reloj de vanguardia, Precisionist de Bulova llega con tres nuevos modelos realmente especiales.

El reloj es uno de los pocos accesorios en el armario masculino que ha logrado desafiar los límites del tiempo y las tendencias. Aunque en la actualidad muchos consideran que gracias a los smartphones, el reloj podría estar cayendo endesuso, esta es una percepción completamente errónea. Es la pieza que siempre pone el toque final a cualquier atuendo, sin importar la ocasión y le da un toque extra de estilo. 

Desdesu exitoso debut en el 2010, Precisionist logró destacar al convertirse en el reloj más exacto del mundo gracias a su segundero de movimiento continuo. Esta innovación se logró debido al expertise de Bulova. Fundada en 1875, Joseph Bulova hizo de la perfección, la eficiencia, la precisión y calidad artesanal las bases para su marca. 

Precisionist, el reloj ícono de Bulova se renueva

Durante estos diez años la colección Precisionist de Bulova  se ha distinguido por su tecnología, exclusiva de Bulova : Cuenta con un resonador torsional de cuarzo de tres dientes que vibra a una frecuencia de 262 kHz, ocho veces mayor que un reloj de cuarzo tradicional, brindando una exactitud incomparable. Precisionist pulsa 16 veces por segundo con su exclusivo segundero de movimiento continuo. Además sus cronógrafos ofrecen medidas exactas a 1/1000 de segundo, hasta por 12 horas.

Precisionist, el reloj ícono de Bulova se renueva

Para celebrar el 10mo. aniversario  de Precisionist, la casa relojera norteamericana estrena tres nuevas ediciones, un modelo Edición Limitada, con insertos de oro de 18 kilates, y dos modelo de edición especial, adornados con acero de Damasco. Esta colección ejemplifica el espíritu de la marca con diseños originales en caja, carátula y materiales, creando una nueva era en la historia de Precisionist.

Sus diseños distintivos e innovadores mantienen el estilo arquitectónico característico del modelo original, además de contar con los mejores materiales en su elaboración, como es el acero, cristal de Zafiro, correas de piel, etcLa carátula cuenta con tratamientos especiales en cuanto a textura y patrones. Entre los materiales vanguardistas con los que se compone se encuentran el oro en 18K y acero Damasco.

Precisionist, el reloj ícono de Bulova se renueva

La entrada Precisionist, el reloj ícono de Bulova se renueva se publicó primero en Esquire.