Mark Wahlberg nos muestra su nuevo cuerpo, con más de 10 kilos en 3 semanas

Si Will Smith ya nos había sorprendido con su abdomen relajado y sus extintos pectorales, no vas a creer cómo se ve Mark Wahlberg. Ese hombre que pasó de sex symbol noventero —y el modelo por excelencia para Calvin Klein— a un señor de marcadas abs y brazos de acero.

Eso sí. En su caso, esto es porque así lo requiere uno de sus proyectos en pantalla. De 49 años, Mark ha logrado una impactante transformación física para su próxima película Father Stu. Una historia que narra la vida de un boxeador convertido en sacerdote, para el que Wahlberg ha tenido que subir más de 10 kilos en sólo tres semanas.

El actor ha compartido en Instagram esta foto, donde se lee:

«De esto, hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d».

Todos sabemos que Marky Mark siempre lleva un rutina muy estricta. Sin embargo, para este nuevo film, su agenda ha podido relajarse muchísimo y descansar del duro entrenamiento y metódico estilo de vida que lleva semana con semana.

El chef al que hace referencia Mark es Lawrence Duran, un chef personal a cargo de que el actor consiga meterse en su papel sin poner en riesgo su salud o descuidando qué tan bien alimentado puede estar.

La pregunta real a todo esto es: ¿cuánto empeño deberá poner el actor, finalizado el rodaje, para volver a su cuerpo de antes? ¿O es que así se mantendrá por algún tiempo?

Antes de la imagen final con la que todos estamos realmente sorprendidos, muestra los progresos de un amigo suyo, quien bajó 50 kilos, y los de él, que subió 20.

Suerte, Mark. Sea cual sea el camino que decidas emprender para tu cuerpo, te apoyamos. Es más… nos validarías para seguir con nuestro entrenamiento o para aceptar nuestras figuras «de papá».

La entrada Mark Wahlberg nos muestra su nuevo cuerpo, con más de 10 kilos en 3 semanas se publicó primero en Esquire.