Lujo y desempeño para 5 pasajeros: El nuevo Audi RS 7 Sportback es la máxima expresión de deportividad, diseño, tecnología y confort

Inspirados fundamentalmente en el automovilismo deportivo, los modelos RS combinan cierta discreción con un gran toque dinámico, reflejando claramente el ADN deportivo de la marca y la pasión por la velocidad, con responsabilidad. Sin lugar a dudas el nuevo Audi RS 7 Sportback es uno de los estandartes de esta familia de alto rendimiento al ser llamado el gran turismo deportivo, ya que sus prestaciones superan cualquier expectativa.

La combinación perfecta entre dos mundos

¿Por qué es tan especial el nuevo RS 7 Sportback? Por mucho tiempo existió una barrera infranqueable que separaba el desempeño de los autos deportivos de altas prestaciones, de la comodidad y lujo de los vehículos para cinco pasajeros. Audi RS 7 Sportback llegó a romper ese paradigma y se convierte en la interpretación ideal de un coupé de alto rendimiento con la forma de un gran turismo para cinco ocupantes, lo cual lo hace ideal para el uso diario.

Además, su extraordinario desempeño combina con un diseño exterior igual de impactante: carrocería ensanchada, faldones laterales característicos de la gama RS, grandes entradas de aire, tecnología de iluminación progresiva con faros HD Matrix LED con intermitente dinámica y rines de aleación de 22 pulgadas.

Potencia y eficiencia

Haciendo honor a su nombre, Audi RS 7 Sportback cuenta con un avanzado motor V8 biturbo de 4.0 litros con sistema Mild-Hybrid que ofrece 600 caballos de potencia. Este poder se combina con la tracción integral quattro, dirección progresiva, suspensión neumática adaptativa y frenos de doble circuito en ambos ejes para ofrecer la mejor experiencia y seguridad en tus trayectos: aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos y con el paquete opcional dynamic plus, el RS 7 Sportback alcanza los 305 km/h de velocidad tope.

Te puede interesar: Los súper deportivos de la gama Audi RS llegan a México

Tecnología innovadora y dinámica intuitiva

Por dentro, este deportivo ofrece comodidad y exclusividad, además de alta tecnología para sentir al máximo su poder y deportividad. Equipado con Audi virtual cockpit, en donde podrás visualizar, en modalidad RS, información detallada sobre la presión de los neumáticos, el torque, la potencia, los tiempos por trayecto, la aceleración, entre otros. Además, éste nuevo modelo, incorpora tecnologías como: Audi connect, iluminación interior LED multicolor y el sobresaliente sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D.

Audi RS 7 Sportback

Si lo que buscas es un automóvil deportivo con un desempeño excepcional, un interior con la más alta tecnología, comodidad y lujo para cinco pasajeros… el Audi RS 7 Sportback es para ti.

#PerformanceIsAnAttitude

Conoce más aquí: https://www.audi.com.mx/mx/web/es/models/a7/rs-7-sportback-2021.html

La entrada Lujo y desempeño para 5 pasajeros: El nuevo Audi RS 7 Sportback es la máxima expresión de deportividad, diseño, tecnología y confort se publicó primero en Esquire.