Los tenis del ‘minisúper’, la colaboración más inimaginable del año

Si creías haberlo visto todo… la marca de la palomita participó en la colaboración más salvaje del año: los tenis del minisúper más conocido.

Presta mucha atención cuando vayas por el súper de fin de semana, porque al parecer, pronto llegarán a las tiendas de conveniencia unos tenis en colaboración con la famosa tienda de colores naranja, verde y rojo. Son los tenis del minisúper.

Sin lugar a dudas, el 2020 será un año para recordar por su extenso abanico de sorpresas. Hoy sabemos que hay algo nuevo la lista, Nike acaba de asociarse con 7-Eleven para lanzar un zapato que ni siquiera el mayor experto en tenis podría haber predicho.

Las imágenes de los tenis han aparecido en línea, y ahora se espera que esta sea la colaboración más buscada por los fanáticos en este 2020.

Esta no es la primera vez que la marca hace algo similar, recientemente se unieron con Dior para crear uno de los pares más caros en la historia.

Te interesa: 6 cosas en las que debes fijarte al elegir una camisa

La principal característica es muy obvia, son los famosos colores de la tienda: naranja, verde y rojo. Lo sabemos porque el Instagrammer @solebyjc publicó la foto.

Men’s Health Australia.

The post Los tenis del ‘minisúper’, la colaboración más inimaginable del año appeared first on Men’s Health México.