Los superhéroes con más músculo de nuestra infancia

Celebramos el Día del niño en México con un conteo de los superhéroes con más músculo de nuestra infancia.

Como cada año, el 30 de abril se celebra en México el Día del Niño. Y como siempre es bueno recordar, hoy queremos hacer un conteo de los superhéroes con más músculo que nos inspiraron en nuestra infancia, y hoy, en el gimnasio.

Porque más allá de los fantásticos superpoderes de los que gozan, existen muchos más que llevaron sus cuerpos al límite para ser el mejor de los 12 universos. Exacto, el primero de la lista es el poderoso Son Gokú.

1. Son Goku (Suon Wukong)

El guerrero Saiyajin nos regalo cientos de horas de felicidad frente a la televisión, pero además nos inspiraba con sus miles de series de lagartijas parado de manos. ¿Lo recuerdas? Eso sin contar que nunca se dio por vencido frente a ningún enemigo.

La próxima vez que te quieras rendir frente al día de pierna, recuerda que el poder de la mente es más poderoso que un kaioken.

Te interesa: El método Maximus, sentadillas para piernas enormes

epic dragon ball z GIF
Giphy

2. Superman

Aunque muchos consideran que no existe una sola película buena del hombre de acero, los cómics y las caricaturas fueron se convirtieron en clásicos imperdibles de la generación millennial.

Aunque no serás capaz de parar un tren o detener una bala con el pecho, esos pectorales si los puedes lograr a base de ejercicios.

No te pierdas: 3 ejercicios para reducir grasa en pectorales

superman flying GIF
Giphy

3. Johnny Bravo

Y cómo no olvidar al más galán de nuestra infancia. No era un héroe, pero sí un macho pelo en pecho que no dejo ni un solo día de buscar el amor, aunque siempre sacaba su lado más honesto. Deberías hacer lo mismo que él.

Puedes leer: Ligues en Internet: sácala del aburrimiento

johnny bravo GIF
Giphy

4. Wolverine

El sueño de muchos y no porque sean húmedos. Este ex soldado de fuerzas especiales tenía el don de regenerar cualquier herida rápidamente. Un poder te permitiría vivir la vida al máximo, viajar a donde quieras y sin preocuparte por lo que pueda pasar.

Un dato curioso sobre este vagabundo, es que hizo su primera aparición ante el poderoso Hulk. Así como lo lees, enfrentó al hombre verde y sobrevivió para contarlo.

Relacionada: Hugh Jackman y 5 consejos para construir músculo

angry x men GIF
Giphy

5. Hércules

El mítico semi-dios con fuerza descomunal y cuerpo extraordinario enfrentó a la hidra y sus mil cabezas. Recuerda que para la adaptación cinematográfica del mito griego de Hércules, fue nada más y nadie menos que La Roca el encargado de darle vida.

De hecho, el programa de entrenamiento de esta estrella del físico-culturismo se tuvo que intensificar como nunca antes. Si viste la película, es uno de los mejores looks de La Roca.

No te pierdas: Dwayne The Rock Johnson explica cómo mantenerte motivado en el gimnasio

the rock trailer GIF
Giphy

6. Sub-Zero y Scorpion

Millones de pesos se gastaron en ese lapso de ir por las tortillas y pasar a echar una ‘retita’ de Mortal Kombat. Los favoritos siempre fueron Sub-Zero y Scorpio. No mientas, ¿cuántas veces hiciste el ‘finish him’ o el ‘fatallity’ a tus amigos?

Un dato curioso: Sub-Zero recibió el premio al mejor luchador de 1997 por parte de SuperGamePower, donde votan los jugadores. Entonces, sí es de los favoritos de nuestra infancia.

Puedes leer: 4 ejercicios básicos de kick boxing para hacer en casa

denver broncos GIF
Giphy

7. Los Súper Campeones

Después de los domingos de partido con papá, Los Súper Campeones fue una de nuestras series deportivas favoritas. Okay, a nadie le gustaba que un gol durara hasta un capítulo, pero no puedes negar que era terriblemente adictiva.

Relacionado: CR7 en cuarentena: así entrena sus abdominales

Captain Tsubasa Football GIF by Andres Moncayo
Giphy

¿Que superhéroes con más músculo nos faltó? Coméntalo en nuestras redes sociales.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

La rutina de potencia muscular de Zac Efron sin salir de casa

Veredicto MH a los negocios fitness de las celebridades

Los 5 ejercicios de brazo de Liam Hemsworth

Los beneficios de leer tu horóscopo, según un estudio

Entrena el cuerpo completo con seis movimientos

Gana masa muscular con estos cuatro ejercicios

Entrenamiento de bombero: músculos contra el fuego

Comer tortillas: ¿si o no? La ciencia te da la respuesta

The post Los superhéroes con más músculo de nuestra infancia appeared first on Men’s Health México.