Los outfits de Harry Styles que lo han convertido en una auténtica leyenda de la moda

Cuando llegue el momento de registrar en los libros esta era dónde se han roto los paradigmas de los roles de género y las convenciones del vestir, Harry Styles sin duda alguna se inscribirá como un ganador. Es quizás el ejemplo más destacado de lo que puede ser la moda para hombres que abraza de todo corazón esta nueva y bienvenida era de masculinidad ilustrada. De esto están hechas las leyendas.

Styles se ha ganado el aplauso de fashionistas y seguidores por inclinarse más recientemente hacia el elemento glam rock de su personalidad, pero la superestrella (con un nombre muy apropiado) siempre ha mostrado una habilidad especial para atinar en los detalles cuando se trata de vestirse. Como el líder de facto de One Direction, Styles nunca se alejó demasiado de lo que se convertiría en su uniforme: jeans oscuros y delgados de Saint Laurent y botas Chelsea con un tacón cubano (a veces sustancial), rematado con una camisa de botones ingeniosamente fajada. El pelo suelto y casi tan largo como las filas de gente frenética que él y sus compañeros de banda inspiraban dondequiera que fueran.

Aunque Styles mostró una inclinación por los trajes statement desde el principio (el conjunto floral que usó para los AMA de 2015 solo insinuaba lo que estaba por venir), realmente emergió como una fuerza estilística genuina en su etapa solista, evolucionando gradualmente hasta convertirse en uno de los principales íconos de moda de su época y el lienzo perfecto para la visión maximalista de Alessandro Michele con el glamour retro de Gucci. Hoy en día, Styles aún no ha topado con un traje atrevido y con estampados atrevidos que no le encante, a menudo combinándolos con montones de anillos, un collar de perlas (o dos) y uñas pintadas de colores brillantes.

Repasamos diez outfits de Harry Styles que nos han inspirado durante su carrera, y que lo han convertido en una auténtica leyenda de la moda.

1.

harry styles
Foto: Getty Images.

2.

Foto: Getty Images.

3.

Foto: Getty Images.

4.

Foto: Getty Images.

5.

harry styles
Foto: Getty Images.

6.

harry styles
Foto: Getty Images.

7.

harry styles
Foto: Getty Images.

8.

harry styles
Foto: Getty Images.

9.

harry styles
Foto: Getty Images.

10.

harry styles
Foto: Getty Images.

Traducción de Harry Styles Continues to Dress Like a Legend in the Making por Avidan Grossman.

La entrada Los outfits de Harry Styles que lo han convertido en una auténtica leyenda de la moda se publicó primero en Esquire.