Los mejores estrenos que no te debes perder en Amazon Prime Video este mes

El 2021 arranca listo para mantenernos cómodos en el sillón mientras sobrevivimos, todavía, la pandemia. Los estrenos de este año vienen con fuerza, y las compañías de streaming están apostando por contenidos originales que nos levanten el ánimo. Desde ligeras comedias románticas hasta desgarradores suspensos, Amazon Prime Video se ha asegurado de tener un poco de todo en sus estrenos. Te contamos cuáles no te puedes perder este mes.

The Assistant

No nos cansamos de ver a Julia Garner en Ozark, y ahora no podemos esperar a verla en la nueva serie The Assistant. Es quizá la apuesta más fuerte de la plataforma de streaming para enero, donde la joven actriz interpreta a Jane. Recién egresada de la universidad, consigue lo que aparenta ser el empleo de sus sueños en una compañía de entretenimiento. Pero no todo es como parece.

Herself

Uno de los contenidos originales más esperados de la plataforma es Herself, una historia desgarradora que promete conmovernos. Una madre soltera, interpretada por Clare Dunne busca iniciar una nueva vida tras dejar una relación abusiva. Mientras se encuentra en un hogar temporal, buscando un lugar donde vivir, su expareja regresa a reclamar la custodia de sus hijas.

De Brutas Nada

La segunda temporada de esta serie mexicana, basada en la novela «Los caballeros las prefieren brutas», también será de las primeras en llegar al catálogo de Amazon Prime Video. Parece que, por fin, sabremos que le pasó a Cristina, interpretada por Tessa Ia después de su decepción amorosa y cómicos enredos.

Escuela para seductores

La cómica historia protagonizada por Juan Ugarte está por llegar este mes, con un consejo o dos para aquellos caballeros que necesiten algunos consejos de ligue. Raúl, un joven con mala suerte en el amor, buscará convertirse en gígolo y maestro de la seducción con la esperanza de encontrar a su media naranja. Un desafortunado reencuentro hará que descubra que el amor está en ser uno mismo.

No te pierdas la lista completa de los estrenos en Amazon Prime Video para el mes de enero. ¡Prepara las palomitas!

7 de enero

  • The Assistant

8 de enero

  • Herself

  • Escuela para seductores

11 de enero

  • American Gods: Temporada 3

15 de enero

  • One Night in Miami

  • Brahms: The Boy II

  • De brutas nada: Temporada 2

27 de enero

  • Evangelion: 1.11 – (You are (Not) Alone

  • Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

  • Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

La entrada Los mejores estrenos que no te debes perder en Amazon Prime Video este mes se publicó primero en Esquire.