Logra quemar grasa en 4 semanas

Logra quemar grasa en 4 semanas con este entrenamiento. Tus metas de pérdida de peso a un mes de distancia y en tan sólo tres días a la semana.

Este entrenamiento para quemar grasa de 4 semanas te preparará para lograr tus metas estos días de confinamiento. Prepárate para regresar a la oficina con un mejor cuerpo.

La lucha contra la grasa nunca termina. La mayoría de los hombres (afortunados) lo superan al hacer cardio o dejar de comer Oreos y cualquier otra cosa que sepa bien, o simplemente correr durante horas. Según el entrenador Gideon Akande, hay otra forma de quemar grasa. Y el proceso no tiene que ser tan alegre, que es lo que aprenderás en el entrenamiento que te damos a continuación.

Akande, quien creó el video de ejercicios de acondicionamiento de peso corporal Riptensity, quiere que ataques la grasa de tu cuerpo con tanta variedad e intensidad que no puedas dejar de sudar. El entrenamiento, que debes hacer tres veces por semana, te hará moverte de maneras que no creías posibles. El desafío de tus nuevos movimientos estimulará tu metabolismo (y tu mente), acelerando tu ritmo cardíaco para una mayor quema de calorías.

Entrenamientos como este son exactamente lo que Akande solía utilizar para mantenerse en forma para pelear (y mantenerse delgado) durante sus días como campeón de los Guantes Dorados de Chicago. Estos ejercicios pueden hacer lo mismo por ti.

Relacionado: “Qué comer antes y después de hacer ejercicio si eres nuevo en este tema”

INSTRUCCIONES

Haz este ejercicio 3 o 4 veces a la semana. Manténte activo todos los demás días, con el objetivo de al menos una caminata de media hora.

CALENTAMIENTO

Realiza 3 minutos de plank walkout, entrenando durante 45 segundos de cada minuto y descansando solo 15.

1. PLANK WALKOUT

Chris Hemsworth pateando traseros… en nueva película

VIDEO: la rutina para trabajar tríceps en casa

Paletas de kiwi con chía (es cuarentena, atrévete a prepararlas)

Fortalece tu sistema inmunológico

Sexo oral: 3 razones por las que a ellas no les gusta tanto

Trabaja los tríceps para unos brazos realmente grandes

Realiza este ejercicio con nuestra playlist “Hard Cardio”

The post Logra quemar grasa en 4 semanas appeared first on Men’s Health México.