Logra quemar grasa con este entrenamiento de 15 minutos

Logra quemar grasa con este entrenamiento de 15 minutos, sólo necesitas una pesa rusa. Este circuito de cuerpo completo te verá alcanzar tu mejor forma.

Esta rutina para quemar grasa te verá alcanzar tu mejor forma en 14 días. El tiempo corre …

Puede haber cierto debate sobre si el cardio, el trabajo con el peso corporal o el levantamiento de pesas sobre cuál es el método de entrenamiento superior para quemar grasa, pero, sinceramente, si estás tratando de quemar calorías, es mejor que hagas una mezcla de los tres. Así que toma una cuerda para saltar, una pesa rusa de peso medio y enfréntate a este entrenamiento del mayor número de repeticiones posibles. Implementa esto cada dos días y alcance la condición máxima en muy poco tiempo, el reto hacer lo más que puedas en 12 minutos.

Relacionado: “Conoce la razón por la que no estás perdiendo peso”

LOGRA QUEMAR GRASA CON EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO

SALTAR LA CUERDA

Repeticiones: 500

Los beneficios de saltar la cuerda incluyen elevar tu ritmo cardíaco y quemar grasa, esto seguirá sucediendo después de terminar de hacerlo. Esto es lo que tienes que hacer, antes de comenzar a dar la mayor cantidad de repeticiones posibles, debes completar cada salto. Es un calentamiento, con el termostato marcado hasta lo más alto. Sostén las manijas con la cuerda detrás de ti. Usando tus muñecas, mueve la cuerda por encima y salta. Mantente sobre las puntas de tus pies y encuentra un ritmo. Entonces es hora de la parte difícil.

5 razones para saltar la cuerda en tu entrenamiento

SWING DE PESA RUSA

Repeticiones: 12

El entrenamiento de mayor número de repeticiones posibles comienza aquí. Sostén el peso con ambas manos entre las piernas. Bisagra hacia adelante en las caderas, luego contrae los glúteos para balancear el peso sobre la cabeza. Regresa y repite en un swing fluido. Si la velocidad de la pesa rusa disminuye, no permitas que la forma sufra un cambio: usa esto como una señal para tomar un respiro de 15 segundos en rondas posteriores.

Bring Sally Up challenge: desafía tu fuerza con esta canción

PESO MUERTO CON PESA RUSA

Repeticiones: 12

Salta hacia arriba y busca la pesa rusa. Acomódate con los pies más anchos que los hombros, las rodillas dobladas y la espalda plana. Contrae tus glúteos para levantarte y levantar el peso. No te detengas: con un movimiento fluido, levanta el peso cerca de tu pecho hasta que alcance la altura de la barbilla. Invierte, ignora la quemadura creciente y repite.

Los ejercicios de Henry Cavill para brazos de superhéroe

SALTO SOBRE LA PESA RUSA

Repeticiones: 12

Suelta la pesa rusa y párate a un lado. Con los pies separados al ancho de los hombros, sumérgete en una sentadilla. Salta y sobre la pesa rusa que se encuentra en el suelo. Salta de lado a lado para redondear el set antes de levantar el peso y pasar a la segunda ronda. Haz todo lo posible durante 15 minutos, registra el número de rondas e intenta ir mejor en tu próximo intento.

El entrenamiento de las Fuerzas Especiales, ponte a prueba

Fotos: PHILIP HAYNES

OTROS TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

Entrenamiento de 100 repeticiones en 3 minutos

Cuántas repeticiones hacer según tu objetivo

Beneficios de las planchas y cuánto deben durar

Covid-19: ¿Puedo hacer ejercicio al aire libre durante la pandemia?

6 variaciones de burpee que debes intentar

Truco psicológico para tener un mejor entrenamiento

¿Es necesario el dolor para el crecimiento muscular?

The post Logra quemar grasa con este entrenamiento de 15 minutos appeared first on Men’s Health México.