Las botellas que no pueden faltar en tu home bar

Equipa tu home bar con las mejores botellas para disfrutar desde casa con las increíbles promociones del Buen Fin en La Europea. 

Sin importar si eres un aficionado o un experto conocedor, tener un home bar perfectamente abastecido es fundamental para disfrutarlo al máximo. Contar con las mejores bebidas es más que solo degustarlas, te permitirá llevar esta experiencia al siguiente nivel. Además, con la llegada de las celebraciones decembrinas, podrás deleitar a cada uno de tus invitados. 

Estas son las botellas imprescindibles en el home bar de cualquier hombre Esquire. Todas se encuentran disponibles en La Europea

Tequila Don Julio Reposado Claro

Este reposado claro de Don Julio cuenta con una frescura y suavidad extraordinaria, que hacen que puedas tomarlo como prefieras. Creado artesanalmente, cuenta con notas de madera, vainilla y toronja, así como el característico sabor del agave. 

tequila Don Julio reposado claro botellas para tu bar

Tequila Maestro Dobel Diamante

Al ser el primer tequila cristalino a nivel mundial, representa al mismo tiempo la innovación y tradición en la creación de esta bebida. Este obtiene su nombre gracias al exclusivo sistema de filtración “diamante”, utilizado para su creación. El resultado es un perfil delicado y muy sutil, que no pierde su esencia ni las notas más representativas del tequila.

botellas que no pueden faltar en tu home bar

Vino tinto Enate Cabernet Sauvignon Merlot

Una excelente botella de vino tinto es fundamental para cualquier home bar. Este vino destaca por su carácter cosmopolita y fácil de beber. Es ideal por su versatilidad, así como su paladar suave y redondo. Tiene una nariz sugestiva y compleja de frutos del bosque, matices florales y atisbos de pimienta, vainilla y sotobosque.

vinos perfectos para tu casa

Mezcal San Cosme Joven

Embotellado directamente después de la segunda destilación, este mezcal blanco no ha envejecido ni ha sido añejado. Originario de Santiago Matatlán, en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, este mezcal tiene un sabor sumamente distinguido. Su aroma principal es el agave con toques de caramelo, madera y tierra. Mientras su sabor es el distintivo del agave ahumado mezclado con cuero.

equipa tu bar en casa

Rémy Martin XO 

Elaborado a partir de los mejores eaux-de-vie, la mezcla de Rémy Martin XO se ha mantenido intacta desde su creación en 1981. Este es un Cognac Fine Champagne opulento y refinado, convirtiéndose en un símbolo de lujo, que se disfruta mejor solo o sobre hielo. Es excelente como aperitivo o para culminar una increíble comida.

Champagne Louis Roederer Brut Premier

Ningún home bar está completo sin un espectacular champagne para celebrar. Perfectamente equilibrada entre juventud y madurez, Brut Premier es un vino de champagne único en su clase. Con uvas varietales de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, está compuesto por notas de fruta tropical, miel y cítricos. 

botellas que no pueden faltar en tu home bar

También lee: Cómo ser un experto en vinos en sólo 4 pasos (estas son las botellas que necesitas)

La entrada Las botellas que no pueden faltar en tu home bar se publicó primero en Esquire.