La rutina de potencia muscular de Zac Efron sin salir de casa

Pensarías que los famosos pasan cientos de horas en el gimnasio, pero la rutina de potencia de Zac Efron muestra lo contrario.

Esta cuarentena no solo trajo aislamiento social y lavarse las manos como 20 veces al día, también desempolvó los secretos de los famosos para tener cuerpos poderosos. Te presentamos la rutina de potencia muscular de Zac Efron.

Aunque hace unas semanas Zac Efron aseguró que no volvería a estar tan en forma, como lo hizo para la película de Baywatch, lo cierto es que consiguió un cuerpo tonificado, definido y musculoso.

Un entrenamiento para el hogar inspirado en la sesión que Efron uso para eliminar grasa y tallar el físico impresionante que viste en Baywatch. Y lo mejor de todo sin salir de casa.

Te interesa: El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

Aprovecha la cuarentena para descubrir que no necesitas muchas horas de entrenamiento, ni llenar tu casa de aparatos para sudar.

Este entrenamiento de peso corporal, es la que utilizó Zac Efron en Baywatch para construir un físico que no se viera pequeño en comparación de Dwayne Johnson, ‘La Roca’. ¿Recuerdas esa escena de retos? La verdad es que Efron no se veía nada mal y no le pedía nada a La Roca.

El descanso es solo de un minuto y debes repetir una ves más hasta
acumular 1000 repeticiones.

LA RUTINA

¿Listo para probar la rutina de potencia muscular de Zac Efron con ejercicios de peso corporal? Trabaja durante tres rondas totales hasta juntar mis repeticiones por todos los ejercicios:

1. 20 desplantes alternando cada pierna

desplantes dinámicos

2. 20 sentadillas con salto

sentadillas con salto

3. 60 escaladores

push up jacks

5. 20 sentadillas a una pierna (o 40 sentadillas de básicas)

salto de cuerda

Ya conoces la rutina de potencia muscular de Zac Efron. Recuerda, no puedes parar hasta completar las 1,000 repeticiones.

Con información de Men’s Health.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

The Rock comparte su rutina de bíceps

Los ejercicios favoritos de Henry Cavill para brazos de superhéreoe

El método Maximus, sentadillas para piernas enormes

8 ejercicios isométricos para crecer al máximo

5 ejercicios para un six-pack en casa

The post La rutina de potencia muscular de Zac Efron sin salir de casa appeared first on Men’s Health México.