La playlist perfecta para entrenar este fin de semana (y ya no poner ‘Eye of the Tiger’)

Descubre la única playlist de música para hacer ejercicio que necesitas para darle sabor a tu entrenamiento casero y arrancar con tus propósitos de Año Nuevo al mejor ritmo.

Terminó la época festiva, y tras las deliciosas cenas navideñas estamos más motivados que nunca para volver a nuestras rutinas fitness e iniciar el 2021 con el pie derecho. Los gimnasios siguen cerrados en muchas ciudades del mundo, pero eso no significa que debas aplazar tu entrenamiento. Al contrario, es muy importante que mantengas a tu cuerpo saludable y parte de ello es mantenerte activo.

Durante la pandemia, es posible que te hayas sentido desmotivado para hacer ejercicio en casaaa, y con el home office tu cuerpo te pide actividad. El año nuevo es un borrón y cuenta nueva en el que se acabaron las excusas: así que planea tu rutina casera, o sal a correr a un lugar seguro, ponte tus audífonos y dale play.

Lo único que necesitas, son estas canciones que te ayudarán a concentrarte y mantener el ritmo durante tu entrenamiento. Recuerda que la recomendación general de los médicos es que debes hacer por lo menos una hora de ejercicio al día. Encuentra 30 minutos por la mañana y tarde (o una hora, si te sientes con mucha energía), y esfuérzate por entrenar todos los días.

Purple Hat – Sofi Tukker

Borderline – Tame Impala

Prisoner – Dua Lipa ft. Miley Cyrus

Huff + Puff – Just A Band

Blinding Lights – The Weeknd

Roses (Imanbek Remix) – SAINt JHN

911 – Lady Gaga

Already – Beyoncé ft. Shatta Wale & Major Lazer

Slow Down (Vintage Culture Remix) – Maverick Sabre ft. Jorja Smith

¿Necesitas armar un entrenamiento en casa y no sabes por dónde empezar? Te contamos como lograrlo aquí. O, si buscas algo todavía más explosivo, tenemos lo que necesitas por acá. ¡Acompáñalos con nuestra playlist de música para hacer ejercicio!

La entrada La playlist perfecta para entrenar este fin de semana (y ya no poner ‘Eye of the Tiger’) se publicó primero en Esquire.