La comida en Instagram que engorda

Un estudio británico dice que ver fotos de la comida en Instagram que engorda no es saludable.

Bagels arco iris, tréboles en un latte, hamburguesas, tu plato saludable…  las fotos de comida en Instagram que te engordan. Y no se trata de calorías que se filtran a través de la pantalla, todo está en los antojos.

Dicen que el amor entra por los ojos (y por el estómago) y lo mismo pasa con los antojos, pues esta plataforma de fotos y videos fue creada con la firme intención y enamorar por la mirada, pero demasiadas fotos de comida deliciosa puede dañar tu salud.

No te pierdas: Crepas de avena: sus ricos beneficios para tu cuerpo

Un estudio de 2016 realizado por investigadores británicos, determinó que ver alimentos puede hacer que tu cerebro quiera comer incluso si no tiene hambre. Uno de los puntos más interesantes del estudio es que la exposición regular a los alimentos digitales puede con frecuencia provocarnos hambre.

El estudio encontró que los medios digitales influyen en más del 70 por ciento de los alimentos consumidos en los hogares.

La comida en Instagram que te engorda, cómo bagels de arco iris y las malteadas con diferentes tipos de chocolate, pertenecen al mundo de Willy Wonka, casi irreales. Pero aquí están en el nuestro, apareciendo en nuestro feed de Instagram y jugando con nuestra mente y antojos.

Puedes leer: Prueba la dieta del súper metabolismo

Aunque a veces la comida saludable no es tan glamourosa, digamos pechuga de pollo con pasta integral, esto se debe a la gama cromática de colores intensos matizados con brillos y cosas escurriendo.

No lo hagas, sabes que tu plato no es tan vistoso, pero sí tiene más beneficios para tu cuerpo.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Dieta alta en antioxidantes para el sistema inmunológico

Los 15 mejores ejercicios para quemar grasa

Caldo de huesos, el secreto de Mark Wahlberg para perder peso

Cómo controlar un déficit calórico para deportistas

La dieta del súper metabolismo

The post La comida en Instagram que engorda appeared first on Men’s Health México.