Hay una primera imagen de Keanu en ‘John Wick 4’ y esto es lo que debes saber

Según informes, el desarrollo de John Wick 4 —con toda la expectativa y conmoción que pueda generar— comenzó poco después de que se lanzara la tercera película. Recordemos que John Wick: Parabellum, de hecho, no tiene tanto tiempo de haberse estrenado; en 2019, apenas hace dos años, recibíamos una nueva entrega de este film tan oscuro como atrapante.

Además, justamente un año antes de este anuncio para John Wick 4, en abril 2019, el director de la película, Chad Stahelski, dijo:

«Presentamos una idea o un plan temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un John Wick 4, o algo así, y tratar de desarrollar eso (…) Estoy en un lugar feliz donde estamos en desarrollo… estamos en un lugar donde sabemos lo que queremos hacer y dónde queremos hacerlo».

El cuarto episodio de esta historia no se lanzará hasta mayo de 2022, por lo que se sabe. Recordemos que su filmación se retrasó un año, debido a la pandemia y su productofinal originalmente debía llegar a este mayo de 2021. También las obligaciones de Keanu Reeves con The Matrix 4 no se acomodaban del todo en calendario, entonces no podíamos tener más aunque lo quisiéramos.

Primera foto del rodaje

El 7 de abril de 2021 se fotografió a Keanu Reeves llegando al set; a los estudios Potsdam Babelsberg de Berlín. La estrella de 56 años se vio con un sombrero y una bufanda, y ese sutil rostro alegre que a veces nos arroja.

Por el momento, él es el único actor que aparece en la lista de IMDb, pero no descartamos —con base en el desenlace del capítulo 3— la incorporación de Ian McShane, Laurence Fishburne y Halle Berry.

Mientras, no queda más que esperar a uno de los hombres más carismáticos del mundo para convertirse en ese otro ser oscuro que amamos. «Ser considerado un ‘tipo duro’ de Hollywood es un honor», dijo en alguna ocasión para EFE. Y vaya que si alguien se merece ese honor, Keanu, eres tú.

La entrada Hay una primera imagen de Keanu en ‘John Wick 4’ y esto es lo que debes saber se publicó primero en Esquire.