Elitum TX700 – Cinta de correr (Bluetooth, AUX, altavoces integrados, plegable, 1-16 km/h, 2,5 PS, 9 programas de entrenamiento, soporta hasta 150 kg)

SKU: B07G42MN43 Categoría:

Descripción

La cinta de correr TX700 de Elitum es la hermana pequeña del TX1000 y la elección ideal para personas que buscan una excelente calidad, tamaño mediano y al mismo tiempo una técnica moderna. Detalles del producto: Motor: 2,5 CV. Velocidad: 1-16 km/h. Selección rápida: 4 velocidades. Rango de inclinación: 0 – 15% – Selección rápida: 4 niveles de inclinación. Regulación de velocidad simplificada. Sistema de amortiguador de doble cushion. Plegable. Ruedas de transporte. Sistema de seguridad. Soporte para botellas. Soporte para smartphone y tablet. Bluetooth. Conector auxiliar para un dispositivo de audio. Air-Cylinder para una colocación más fácil del dispositivo La tablet no está incluida en el envío. Ordenador: Pantalla LCD retroiluminada de 5 pulgadas. 9 programas de entrenamiento. 1 programa manual. 3 programas personalizados. Medición de grasa corporal. Medición del pulso. Altavoz integrado. Posibilidad de conectar un reproductor de MP3. Contenido del envío: 1 cinta de correr TX700 de Elitum. Instrucciones de montaje en alemán. Se entrega con la empresa de transporte libre Bordsteinkante. Atención: Hemos solicitado una entrega extra para nuestros clientes en un día deseado, por lo tanto, su pedido sólo se enviará después de una cita telefónica. Introduzca por lo tanto un número de teléfono válido en su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha de entrega. Si especifica un número de teléfono falso o no válido, no es posible contactar y la mercancía no se puede enviar.

Cintas de correr

Si sólo quieres la cinta de correr para perder algunos kilos manteniéndote en movimiento en casa, no necesitas potencias de mucho más de 1 CV. Sin embargo, si quieres mantener carreras a ritmo ligero poder llegar a entrenar sprints hacer sesiones de intervalos con picos de intensidad, vas a necesitar máquinas con una buena velocidad máxima.Por lo que no queda descartada para deportistas de gran tamaño personas en programas severos de pérdida de peso, como es el caso en muchas cintas de correr más pequeñas.En todos los modelos de cintas de correr, es importante que la banda este centrada a ambos lados del posa pie, donde se puede observar mas fácilmente es en los márgenes de rodillo trasero rodillo acompañante que deben tener la misma cantidad de milímetros libre de banda de izquierda que a la derecha.De igual manera, personas con un peso elevado necesitarán cintas más potentes para mantener velocidades más bajas, lo que nos lleva al siguiente punto.Es importante que la cinta para correr que elijas tenga diferentes programas que te permitan caminar correr a diferentes velocidades e inclinaciones.Si queremos una cinta de correr eléctrica para la mejora de la condición física, debemos valorar algo más que el motor y su velocidad máxima.La potencia del motor marca la velocidad de carrera que la cinta puede proporcionar, aunque también influye en la carga máxima de la cinta, ya que tiene que moverse con el peso del corredor encima.Las cintas de correr no siempre han tenido un buen sistema de amortiguación y, antiguamente, eran muy duras lo que podía provocar dolores y lesiones en aquellas personas que no estaban acostumbradas Es por ello que, hoy en día que existen numerosas opciones, es importante que tengamos en cuenta la amortiguación que nuestras cintas tienen.En la cinta de correr de gama baja la amortización es de tipo basculante; en las cintas de correr de gama media es debida a una banda sutil de caucho, en las de gama alta se emplean resortes, aire comprimido, bandas sutiles de caucho sistemas mixtos, dados por la combinación de dos de los sistemas de amortiguación precedentes.Nuestras gamas de cintas para correr combinan facilidad de uso y comodidad para crear una experiencia que te permite entrenar de forma más intensa y durante más tiempo