El secreto de las calorías de La Roca

Un hombre tan grande no es sólo de ejercicio. Este es el secreto de las calorías de La Roca.

Mientras tú cuidas lo que comes, el hombre de los $89.4 millones de dólares devora todo lo que puede hasta superar las 7,000 calorías por día. Ese es el secreto de las calorías de La Roca.

No sabemos cuál fue el dato que más te impacto, si lo que cobra por película o lo que se traga. Pero es un hecho que las comidas se han vuelto un hito del mundo del fitness.

Johnson realizó un entrenamiento diario de 12 horas, más 7 comidas con muchos, pero muchos huevos para lograr el mítico personaje de Hércules.

Por supuesto parece más que una coincidencia, que el mítico héroe griego sólo pudo ser divinizado al finalizar Los 12 trabajos de Heracles; y Dwayne Johnson obtuvo su paga  y no nos referimos al dinero, sino a un cuerpo magro y uno de los mejores que ha mostrado en el cine.

Te interesa: El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

¿Quieres intentarlo?

¡Cuidado! No todos tenemos las doce horas para trabajar en el gimnasio, pero si crees estar al nivel de The Rock, sólo ten cuidado con tu consumo de calorías y las que quemas.

“Si consumes un exceso de proteína, entonces puede almacenarse como grasa, mientras que el exceso de aminoácidos se excreta y no se usa para desarrollar músculo”.

Estudios científicos muestran que deberíamos comer alrededor de 1.5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal para desarrollar músculo. Si quieres, puedes hacer el cálculo, La Roca mide 1.98 metros y pesa 111 kilos.

La dieta

Su dieta normal es aún más compleja. El enorme calvo hace no menos de siete comidas al día y una de ellas incluye un omelete de 10 claras de huevo. El secreto de las calorías de La Roca es consumir al menos del doble de lo que un hombre activo promedio necesita.

Puedes leer: Dieta para definir músculo y perder peso

Pero bueno, ¿qué demonios hace con tanta energía? Mira el video:

Antes de que corras al gimnasio, recuerda las sabias palabras de la estrella más grande de Hollywood:

“Sangre, sudor y respecto: los primeros los ofreces,
el tercero te lo ganas”.

Con informaciónde Men’s Health Uk.

OTROS TEMAS RELACIONADOS:

La rutina de potencia muscular de Zac Efron sin salir de casa

¿Ruidos en el estómago? Te decimos por qué ocurren

Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo

Dieta de carbohidratos para un sixpack marcado

Los superhéroes con más músculo de nuestra infancia

The post El secreto de las calorías de La Roca appeared first on Men’s Health México.