El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

El entrenamiento de Tom Hardy para ese cuerpo magro que ves en la pantalla es muy sencillo: un circuito de 1000 lagartijas al día. Así lo haces.

Al igual que muchos de los actores de Hollywood, uno no nace con un cuerpo de campeonato: naces, creces, te rompen el corazón, te metes al gimnasio y dejas atrás ‘al flaco’ haciendo 1000 lagartijas diarias. Ese es el entrenamiento de Tom Hardy.

Antes de convertirse en el mítico villano del hombre murciélago, Hardy necesitaba construir el físico impresionante de Bane (The Dark Knight Rises), y se decidió por un intenso programa de entrenamiento.

Te interesa: Reto MH: De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

Aunque parece imposible de lograr, Hardy usó una dieta de alto contenido calórico y movimientos simples de peso corporal para lograr su físico descomunal.

Una combinación de flexiones, trabajo abdominal y entrenamiento de resistencia simple que suman hasta 1000 repeticiones.

“No hay duda de que las flexiones son uno de los mejores ejercicios para desarrollar un gran físico”, el entrenador de movilidad de Hollywood, Jack Hanrahan.

El secreto de Tom Hardy aplicado a tu cuarentena

Hoy no puedes salir al gimnasio debido al aislamiento social por el Covid-19, pero eso no significa que no puedas obtener resultados increíbles y un cuerpo magro, todo utilizando tu propio peso y una dieta de pollo y arroz, todo el día, todos los días como Hardy.

Tendrás que realizar un circuito de cuatro rondas, pasando de 10 repeticiones en la primera ronda, a 7 a 5 y a 3.

1. El cuadrado: 10, 7, 5, 3 repeticiones

Veredicto MH a los negocios fitness de las celebridades

Los 5 ejercicios de brazo de Liam Hemsworth

Los beneficios de leer tu horóscopo, según un estudio

Entrena el cuerpo completo con seis movimientos

Gana masa muscular con estos cuatro ejercicios

Entrenamiento de bombero: músculos contra el fuego

Comer tortillas: ¿si o no? La ciencia te da la respuesta

The post El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas appeared first on Men’s Health México.