Dieta para definir músculo y perder peso

Acaba con esos kilos extra. Sigue esta dieta para definir
músculo y perder peso.

Existen muchas dietas para perder peso y muchos casos de éxito, y la última de la que nos enteramos es del caso de William Underwood, un londinense de 27 años que logró perder 16 kilos y definir músculo con una dieta muy sencilla.

Willima logró perder 16 kilos y definir tus músculos, después de experimentar el resultado de pésimos hábitos alimenticios y poco saludables.

Lo más importante para perder peso, es querer perderlo. Por eso William se decidió a comenzar una dieta vegetariana a base de verduras y huevo, comenzó a correr casi a diario y a entrenar en el gimnasio.

No te pierdas: El quemador de peso corporal: sin equipo en 25 minutos

El segundo punto más importante fue calcular el déficit calórico para mantener un 30 por ciento de hidratos, otro 30 de grasas y otro 30 de proteínas. Verduras y huevos fue la base de su dieta, aunque alguna vez se daba algún capricho, confiesa.

Cómo controlar un déficit calórico para deportistas

A falta de un entrenador, las rutinas que realizaba las encontraba en Men’s Health y redes sociales; además tomaba fotos del progreso para monitorear el progreso a simple vista; y mantenía el cardio dos o tres veces por semana más pesas cinco veces mínimo.

El tercer punto es vencer los malos hábitos y encontrar apoyo de quienes te rodean: él tuvo que renunciar a la mantequilla y pedirle ayuda a su novia

“Mi novia me ayudó en todo este proceso, pero reconozco que al principio no fue sencillo porque tuve que cambiar todas mis rutinas de golpe”.

Después de 8 meses de la dieta para definir músculo, los resultados fueron contundentes. Logró deshacerse de 16 kilos, siempre manteniendo la disciplina.

Ahora que sabes que nada es imposible, ¿cuántos kilos quieres convertir en carne magra?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Entrenamiento de peso corporal de Rich Froning

Fortalece tu sistema inmunológico

La dieta del súper metabolismo

Colesterol y triglicéridos: ¿indicadores de riesgo cardiovascular?

Alimentos que previenen la disfunción eréctil

El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia

The post Dieta para definir músculo y perder peso appeared first on Men’s Health México.