Cosas que no debes regalar el Día de las Madres

Hicimos una lista de las cosas que no debes regalar el Día de las Madres. Aunque estamos en cuarentena, la mayoría de las tiendas hacen envíos a casa.

El 10 de mayo es una fecha muy importante en el calendario para cualquier mamá, por lo que es el deber de todos los hijos hacer que este día sea lo más especial posible para ellas.

Aunque el mejor regalo para las madres es pasar el día con su familia, nunca está de más que le des un detalle a la tuya para recordarle lo mucho que la quieres.
Si bien no sabemos cuál es regalo perfecto, te compartimos esta lista con los que ninguna madre quisiera recibir.

Cosas que no debes regalar el Día de las Madres

1. Electrodomésticos

Aunque se trate de la aspiradora más moderna del mercado o una plancha de última generación, este tipo de regalos son más para el uso de la casa y no para que tu madre lo pueda presumir con sus amigas.

2. Vajillas

Seguramente ya tiene muchas de estas en casa y aunque no las tuviera, a absolutamente nadie le gusta recibir un set de platos y tazas en su día especial.

3. Libros inapropiados

Un libro puede ser buena idea, siempre y cuando sepas los gustos literarios de tu mamá. Jamás le regales uno para bajar de peso, de superación personal o algún tema por el estilo. En vez de dar un buen regalo estarás dando un mensaje erróneo.

4. Báscula

No está mal tener una báscula en casa para llevar un control del peso y la salud, pero definitivamente regalar una de estas no es una gran idea, y menos en el Día de la Madres.

5. Flores falsas

De por sí regalar flores ya está bastante trillado, dar unas falsas es lo peor que puedes hacer. Hablará muy mal de ti, pues parecerá que no invertiste nada de tiempo, esfuerzo y desde luego dinero. Si vas a darle unas flores, procura que al menos sean las más frescas.

¿Qué otra cosa crees que no debes regalar el Día de las Madres?

Por Francisco Forastieri

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

Método Maximus, sentadillas para piernas enormes

Ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes

Las mejores ideas surgen cuando dejas de esforzarte tanto

El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia

The post Cosas que no debes regalar el Día de las Madres appeared first on Men’s Health México.