Conviértete en un atleta internacional con este reto

Nada Nos Detiene es un reto de Nike que llama a los atletas de todo el mundo para competir haciendo ejercicio desde sus casas. ¿Estás listo?

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”

Con esta frase de Bill Bowerman, cofundador de Nike, la marca deportiva arranca una campaña para motivarnos a todos los que estamos atrapados en casa por la pandemia de coronavirus. No importa qué tan avanzado sea tu desempeño físico o qué tan intenso tu entrenamiento, el rigor de cultivar tu cuerpo ha hecho que te adaptes a las circunstancias.

Como el ejercicio en casa puede ser difícil de organizar —tal vez no cuentes con el equipo suficiente o los espacios no sean ideales—, a través de las apps de Nike podrás seguirte moviendo desde casa.. Incluso un plank diario en el piso de tu cuarto podría marcar la diferencia. Puedes encontrar tips de salud y nutrición, o programas específicos de entrenamiento, en el ecosistema digital de Nike (su sitio web, sus redes sociales y la plataforma oficial del reto que te contaremos a continuación) y prepararte para la competencia global.

reto Nike

La competencia

Para participar en Nada Nos Detiene, necesitas descargar las aplicaciones Nike Run Club y Nike Training Club, así como registrarte en NikePlus (es totalmente gratuito). 

Una vez que estés registrado , solo es cuestión de escoger las rutinas que más les gusten. No importa que los miembros de tu squad y tú no tengan los mismos objetivos o el mismo nivel de entrenamiento, lo que cuenta en esta competencia son los minutos de ejercicio que acumulen. Ya sea que unos hagan yoga, otros hagan HIIT y otros hagan pesas, los minutos de todos se juntan y se suman a un leaderboard global.

¿La recompensa? Con los suficientes minutos puedes ganar un kit oficial de Nike. ¿La verdadera victoria? Saber que no solo tú has sabido darle continuidad al esfuerzo diario de un workout integral, sino que estás respaldado por una comunidad mundial. Los tiempos son adversos, pero la voluntad de ser mejor es más fuerte.

The post Conviértete en un atleta internacional con este reto appeared first on Men’s Health México.