Cómo alinear el six pack si se ve raro

¿Te has preguntado por qué tus músculos abdominales se ven raros? Así puedes alinear el six pack.

Conseguir un six pack de fotografía no siempre es fácil, pues algunos músculos abdominales podrían verse raros o diferentes, dependiendo la persona. ¿Quieres saber por qué los tuyos se ven planos, muy juntos, separados o hasta torcidos? Te decimos cómo alinear el six pack.

Si los tienes así… esta información hará que los trabajes de forma inteligente y tengas el six pack por el que siempre has trabajado por años en el gimnasio y con dieta.

Te interesa: Abs definidas en tan solo 4 movimientos

Has trabajado tan intenso, que ya puedes ver esos seis cuadritos en tu abdomen, se marcan ‘casi a la perfección’, porque te diste cuenta que las sombras no se alinean correctamente.

Son abdominales irregulares y tendrás que buscar
la forma de equilibrarlos bien.

Si ya tienes marcados esos músculos, ahora necesitas que se alineen en dos columnas impecables y simétricas. Aunque existe una posibilidad de que esa desigualdad sea genética, y no hay mucho que puedas hacer al respecto.

El famoso six pack es una lámina muscular dividida en secciones por tendones. Esas secciones definen tus abdominales y los génes determinan qué tan bien se alinean.

No son raras, se ven raras. De hecho, son un problema muy común incluso entre los atletas de alto rendimiento. De hecho, en una competencia de culturismo verás muchos abdominales escalonados.

Puedes leer: 5 ejercicios para un six-pack en casa

Otros factores:

1. Los abdominales irregulares también pueden ser causados ​​por ciertas afecciones médicas, como la escoliosis.

2. Un uso excesivo de un lado del cuerpo, como los jugadores de tenis, golfistas, beisbolistas; que desarrollan un poco de inclinación.

Si es tu caso, esta irregularidad se puede minimizar haciendo algunos cambios clave en tu rutina.

Corrige el error:

Todos tenemos grupos musculares más fuertes que otros. Un ejemplo básico de esto es que tienes un bícep más fuerte que el otro, no lo niegues. La pregunta es: ¿seguirás entrenando el bícep más fuerte?

Por supuesto que sí. Solo debes prestar más atención al grupo muscular más débil y pronto tendrás la misma fuerza en ambos brazos. Lo mismo va para los músculos abdominales. Trabaja el lado que se ve más y siente más débil. Prueba lo siguiente:

Abdominales cruzadas para un core de piedra desde casa

Si cuidas la técnica trabajarás los músculos parejo. Y si nada cuadra tus músculos abdominales, no te preocupes. El hecho de que puedas verlos es un logro que debería hacerte sentir orgulloso.

Ya sabes cómo alinear el six pack.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Logrará The Mountain el récord mundial de peso muerto?

Veredicto MH a los negocios fitness de las celebridades

Los 5 ejercicios de brazo de Liam Hemsworth

Los beneficios de leer tu horóscopo, según un estudio

Entrena el cuerpo completo con seis movimientos

Gana masa muscular con estos cuatro ejercicios

Entrenamiento de bombero: músculos contra el fuego

Comer tortillas: ¿si o no? La ciencia te da la respuesta

The post Cómo alinear el six pack si se ve raro appeared first on Men’s Health México.