Comenzar de nuevo. Mira con nosotros el show de Zegna FW21 en vivo

La colección de Ermenegildo Zegna Otoño Invierno 2021 promete ser una total respuesta a los tiempos cambiantes que hoy vivimos. Repensar nuestras posibilidades es la gran apuesta para esta temporada, de acuerdo con la firma italiana.

Bajo el techo conceptual de (Re) y todo lo que esto conlleve, la casa sartorial de Zegna ha lanzado ya el anuncio de su última colección, a presentarse este 15 de enero 2021 (3:00 PM CET). Con sus artes, nos invita a un viaje que parece ser el de una zambullida archivística. Una vuelta a los básicos, a lo ya existente. A lo ya documentado. Habrá que esperar y ver si esta premisa se convierte en realidad; sin embargo, la estética bien puede apuntar a ello.

Y no sólo por los gráficos y sus colores neutros. Sino por las palabras que le anuncian. Este prefijo que ya hemos mencionado —el de la vuelta, el de la insistencia o incluso el esfuerzo— nos arroja inexorablemente a una verdad sin rodeos: el mundo ha cambiado y nosotros también debemos hacerlo. Preparándonos de nuevo, adaptándonos de nuevo. Tomando una vez más la realidad para transformarla y seguir adelante.

(Re)Invención y (re)planteamiento) de la moda masculina. Eso es lo que estamos a punto de ver, con uno de los nombres que por 110 años de historia ha sabido siempre cómo ser contemporáneo: Zegna.

Ermenegildo Zegna / Otoño Invierno 2021

Ve el show con nosotros, aquí,
el viernes 15 de enero 2021 (8 AM Mx)

La entrada Comenzar de nuevo. Mira con nosotros el show de Zegna FW21 en vivo se publicó primero en Esquire.