Chris Hemsworth pateando traseros… en nueva película

¿Chris Hemsworth pateando traseros? Sí, el actor es el héroe de acción que necesitábamos en una película. Mira un extracto exclusivo de Misión de rescate .

Chris Hemsworth no sólo es nuestro musculoso héroe de acción australiano favorito (lo sentimos, Hugh Jackman), está de vuelta y es más duro que nunca. El actor, quien ha aparecido en la portada de Men’s Health en varias ocasiones, alcanzó el estrellato gracias a su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Chris Hemsworth pateando traseros.

Pero Hemsworth es más que el dios del trueno, también es el héroe de acción que necesitábamos. El actor está a punto de estrenar Misión de rescate, una nueva producción de Netflix, que estará disponible a partir del 24 de abril.

Te presentamos en exclusiva un extracto de Misión de rescate:

Uno de los puntos más llamativos es, por supuesto, la extraordinaria forma física de Hemsworth quien, en conversación con Men’s Health UK, reveló su forma en que aborda el fitness:

 “Una vez que me encuentro a mitad de un plan de entrenamiento para mantenerme saludable en cuerpo y mente, se vuelve una adicción. Pero el primer paso es el más duro. Párate, muévete y lo demás vendrá después”.

Relacionado: Plan para fortalecer hombros (del entrenador de Chris Hemsworth)

Acaba con las excusas para no entrenar

Hemsworth no tiene tiempo para excusas, y esto es lo que dice al respecto: “¿Así que quieres decirme que no puedes encontrar 20 o 30 minutos al día para entrenar? Te estás mintiendo a ti mismo. Simplemente elegiste sentarte a ver televisión”.

El actor asegura que para llegar a sentirse cómodo en su propia piel, tuvo que pasar por todo un proceso.

 “Dejé de pensar sobre la persona que tengo que ser o el tipo de personalidad que necesito para tener éxito en este negocio. He aprendido a ser yo mismo. Cuando comprendí eso, las cosas comenzaron a cambiar. Empecé a sentirme más feliz y mi trabajo mejoró”.

Chris Hemsworth pateando traseros… en su nueva película: Misión de rescate

En esta cinta, basada en el cómic Ciudad de Ande Parks, el actor de 36 años interpreta a Tyler Rake, un mercenario que es contratado para rescatar a Ovi Mahajan, un chico de 14 años, hijo de un capo de la droga hindú, quien ha sido secuestrado por un rival de su padre.

Utilizando su imponente musculatura y el entrenamiento que recibió durante sus misiones en Afganistán, Rake deberá llevar al pequeño Ovi a un sitio seguro y, como suele suceder en este tipo de historias, en el proceso pasará de ver al joven como un simple paquete a desarrollar un genuino interés por él.

El director de esta cinta es Sam Hargrave, quien está entrenado como doble de acción –fue el encargado de llevar a cabo las escenas de riesgo de Chris Evans en su papel de Capitán América– y trabajó como coordinador de stunts en una variedad de cintas de superhéroes. 

De manera que puedes esperar impactantes secuencias de acción y un ritmo implacable que te mantiene el borde del asiento. 

El mismo Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de una escena en particular y aprovechó para agradecer a su doble de acción, Bobby Holland Hanton, por hacerse cargo.

El objetivo de Hargrave y Hemsworth era crear una auténtica película de acción de la vieja escuela (con combate cuerpo a cuerpo, una enorme variedad de armas, helicópteros y mucha, mucha sangre) pero utilizando la tecnología de hoy. 

La cereza en este pastel de testosterona es sin duda una secuencia ininterrumpida de 12 minutos (una eternidad en el mundo del cine) que “es casi tan cansada de ver como fue de filmar”, dice Hemsworth en su cuenta de Instagram.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Entrena el cuerpo completo con seis movimientos

Gana masa muscular con estos cuatro ejercicios

Entrenamiento de bombero: músculos contra el fuego

Comer tortillas: ¿si o no? La ciencia te da la respuesta

Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo

4 tips para combatir el antojo de comida por la noche

¿Por qué sudas más después de bañarte?

¿Hay palabras para las partes íntimas del cuerpo en 2020?

¿Necesitas consumir proteínas justo después de entrenar?

The post Chris Hemsworth pateando traseros… en nueva película appeared first on Men’s Health México.