6 relojes para hombre esta temporada (y que querrás siempre en tu muñeca)

«Los verdaderos paraísos son los paraísos que hemos perdido». Con esa frase, Marcel Proust –uno de los escritores más importantes del siglo XX–, dictó en la literatura francesa y en el mundo a cabalidad que no hay más felicidad que la del recuerdo. El único acto capaz de hacer revivir aquello que nos hizo dichosos. Que nos salva del olvido.

Sin embargo, y aunque nuestro pesimista y parisino autor no estaría del todo de acuerdo, para que se resuciten los momentos de auténtica felicidad necesitamos del presente. De este momento, el cual desata eso que vive silencioso al fondo de nuestra memoria.

En Busca del tiempo perdido es, sin posibilidad para objetar, una de las mejores novelas jamás escritas en la historia (además de larga, porque leer sus siete volúmenes es una labor titánica). Y a la altura se encuentran también ciertas máquinas prodigiosas, capaces de encapsular y desasir aquello que tarde o temprano llamamos “recuerdo”: los relojes.

Esos magníficos artilugios que conjugan poesía y técnica en su mecánica, y que se emparejan por completo con distintas personalidades, formas de entender lo masculino y diversos intereses.

Dinámico y con estilo

relojes para hombres 2020
Foto: Liverpool / MVMT

Del casual chic al sport elegant, estas piezas relojeras serán el complemento perfecto de looks masculinos y cool. Ve de cerca sus líneas y detalles dando clic aquí.

Con actitud exploradora

relojes masculinos de temporada
Foto: Liverpool / Mido

De diseño audaz y perfecto para los amantes de la aventura, el Mido Commander se destaca por su carátula de estilo degradado y ahumado. Esta pieza mecánica con caja de 40 mm en acero lucirá muy bien en toda muñeca; conócela dando clic en este enlace.

Hombre Preppy

Foto: Liverpool / Lacoste
Foto: Liverpool / Lacoste

El clásico reloj de Lacoste luce ideal en el color del año, el classic blue. Una pieza cómoda con correa de silicón, perfecta para llevar con looks casuales de aire preppy como pantalones tipo chino, polos y sneakers. Consulta tus opciones aquí, en la tienda en línea de Liverpool.

Sofisticación juvenil

relojes masculinos 2020
Foto: Liverpool / Hugo Boss

Hugo Boss presenta un modelo de 44 mm en caja de acero que resalta por incluir en una de sus subesferas una reproducción de un disco de vinyl. Su correa es de silicón de aire deportivo, ideal para llevar al juego de golf con los amigos. Adquiérelo ahora, con sólo un clic.

De alma sport

relojes para hombre
Foto: Liverpool / Ferrari

El Ferrari con caja de acero y correa de silicón de 44 mm es la opción para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Su estética es sporty, pero también versátil, ya que combinada con looks de menswear formales logra un contraste interesante. Da clic aquí y consiéntete.

Clásico y fuerte

relojes para hombre
Foto: Liverpool / Tommy Hilfiger

El reloj Tommy Hilfiger de 46 mm con caja de brazalete en acero resalta increíble con cualquier tono oscuro. Tiene un aire clásico, pero junto a prendas casuales se convierte en el mejor complemento de fin de semana. Déjate sorprender por su fuerza, viéndolo de cerca: da clic aquí y conócelo.

La entrada 6 relojes para hombre esta temporada (y que querrás siempre en tu muñeca) se publicó primero en Esquire.