5 ejercicios sin mancuerna para explotar tus músculos

Crecer en casa es cuestión de creatividad. Estos son los
ejercicios sin mancuerna para cuarentena.

¿Acaso los vikingos tenían gimnasios? Arnold Schwarzenegger dijo que no, y lo dijo por motivo de la cuarentena por el nuevo coronavirus. Es más, él se comprometió a subir una rutina de ejercicios sin mancuerna para crecer al máximo.

Y no queremos enfrentar al governator, pero ha subido algunos cuantos ejercicios con barra y no más. ¿Qué pasará con los que no tenemos mancuernas ni barras en casa? He aquí los 5 ejercicios sin mancuerna que necesitas para sobrevivir la cuarentena.

Te interesa: La rutina de Arnold Schwarzenegger en cuarentena

1. Curl de bíceps isométrico

Necesitas una toalla, un cinturón o una cuerda resistente. Y lo que vas a hacer es pisar un extremo y sujetar el otro extremo en la posición de curl. Jalas todo lo que puedas y aguantas la posición de 8 a 15 segundo.

2. Dominadas

Existen dos tipos de dominadas y ambas trabajan músculos diferentes. Las supinadas, con las palmas hacia ti, y las pronado con las palmas hacia el frente. Con estos trabajarás:

Dorsal ancho, braquial anterior, braquiorradial, bíceps braquial, deltoides, trapecio, pectoral y muchos más. Si no tienes una barra, improvisa entre dos sillas aunque tus pies toquen el suelo.

Dominadas

3. Fondos de tríceps con la mesa de centro

O dos sillas o unos libros gruesos, cualquier superficie que te permita tener el tronco en posición vertical debiendo con los codos firmes y las palmas de las manos apuntando hacia afuera: nunca hacia delante o hacia atrás.

5. Extensión de tríceps en el suelo

No te olvides de los tríceps con una extensión en el suelo. No es difícil de dominar, es súper difícil. Las palmas de las manos contra el suelo, a la altura de la cara y comienzas con un leve movimiento hacia el frente.

Después empujas, subes lentamente y regresas. Aquí el video:

Listo para cuarentena con estos ejercicios sin mancuerna. ¡Que nada te detenga!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

Reto de 30 días: hacer 500 abdominales en uno

El secreto de las calorías de La Roca

La rutina de Arnold Schwarzenegger en cuarentena

Rutina de artes marciales para mejorar tu salud mental

The post 5 ejercicios sin mancuerna para explotar tus músculos appeared first on Men’s Health México.