10 cosas pésimas para el sexo y que ellas odian

Evita estas 10 cosas pésimas para el sexo y serás el mejor de su vida.

Le pasa a todo mundo, los dos están dedicándose para entrar en calor, estás pensando en tus mejores movimientos y de repente la llama se apaga. Hay algunas cosas que pueden matar definitivamente a la pasión, cómo estás 10 cosas pésimas para el sexo:

Relacionado: El dilema del sexo casual y 3 reglas para disfrutarlo

1. Tu madre al teléfono

Son como las 10:30 pm un miércoles. Ella no te llamaría a menos que fuera algo importante, así que por supuesto tienes que parar tu tiempo de diversión para asegurarte de que algo terrible no haya sucedido. Y no, ella necesita hablar contigo durante 20 minutos sobre cómo programar Netflix. ¡Nadie quiere tener sexo después de eso!

2. Ambos escuchan un ruido extraño en la casa

Claramente no lo ignoras, pasa todo el tiempo en las películas de terror y los primeros en escucharlo, son los primeros en morir. Claro, siempre es el viento o el gato que está regresando de su escapada matutina. 

Relacionado: El sexo con calcetines da más orgasmos

3. Un poco de nausea 

Algunas veces las ostras, que obviamente no son afrodisíacas, o los cocteles que se fueron de más a tu estómago pues llevar a un final desencantado. Si tienes suerte podrás gritarle “¡termina tu!” Mientras te diriges apresuradamente al baño.

Evita comer cosas raras, otras de las cosas pésimas para el sexo.

4. Que uno de ustedes se caiga de la cama

Por más que esto pase, no te rías tan alto o mejor no te rías. Un ego lastimado no es exactamente un afrodisiaco, pero algunas veces, puedes estar más emocionado de lo normal y por un momento perder tu equilibrio y terminar en el suelo con la ropa de tu pareja en la mano.

Relacionado: “4 pasos para darle múltiples orgasmos” 

5. Discutir antes de empezar la acción

Crees que no es posible, pues muchas parejas han caído en este error y lo pagan caro.

6. Creer que Netflix and chill es literalmente eso

Comienzas bajando y llegas a la sección de “lo más visto” de repente y sin darte cuenta ambos están al borde del asiento viendo como Winona Ryder se comunica con su hijo a través de la decoración navideña y sólo te surge la pregunta de ¿Porqué nadie me dijo antes de esta serie?

7. Lastimarte durante el encuentro

Esta es la razón por la que debes de estirar y hacer un poco de calentamiento activo antes de empezar, no querrás acalambrarte antes de que empiece todo.

Relacionado: “Si no usas lubricante estás haciendo algo malo”

8. Quedarte sin condones

Recuerda que hombre precavido vale por dos, es bueno tener un par en un lugar fresco y sin luz, sino tendrás que buscar una farmacia y regresar esperando que “el mood” siga en ambos. Lo sentimos si vives en un suburbio o una zona alejada de farmacias o centros comerciales.

9. Una fuga de gas después de cenar

Somos humanos y eso le pasa a todo mundo, pero imagina a tu celebridad favorita haciendo antes de bajar a tu zona erógena, no es una imagen agradable ¿verdad? Por esta razón cena ligero y evita el brócoli, los frijoles o calabazas.

10. Tener tu playlist “sexy” y que enloquezca 

Parece que “música para hacer bebés” es la playlist correcta y jamás te fallará, pero, pequeño problema no le pusiste “repeat playlist” y de repente suena metal noruego y te espanta tanto que brincas a buscar tu teléfono.

Si evitas estas 10 cosas pésimas para el sexo, serás un maestro.

También puedes leer: “¿Cómo lo que comes afecta tu vida sexual?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El entrenamiento del diablo de Chris Hemsworth para esta Navidad

Consejos para dormir bien y rápido

Lo que significan estos 7 sueños sexuales

Henry Cavill cambia su capa de Superman

Trucos para tomar más agua (sin que sufras)

5 tips para mejorar el sexo con lo último en tecnología

TOP 5: Aterradoras lesiones de pene

The post 10 cosas pésimas para el sexo y que ellas odian appeared first on Men’s Health México.